Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2022

Mesoterapia Capilar

  es un tratamiento estético que se aplica con el objetivo de solucionar problemas capilares relacionados principalmente con la caída del cabello. Se trata de una técnica de bioestimulación y nutrición capilar muy eficaz para mejorar el estado del pelo. De hecho, por los efectos que genera, recibe muy buenas opiniones de las personas que sufren los primeros signos de alopecia. Este tipo de mesoterapia se aplica mediante pequeñas inyecciones capilares con agujas muy finas para transferir un cóctel de de sustancias a nivel subcutáneo. En esta aplicación se emplean micronutrientes como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales que favorecen el crecimiento del pelo, su espesor y la prevención de la caída capilar.

Recomendaciones pre y post tratamiento de mesoterapia con vitaminas faciales

  Recomendaciones pre-tratamiento de mesoterapia con vitaminas faciales: De preferencia acuda al tratamiento con la zona a tratar lo más limpia posible. No debe tomar aspirina ni derivados de la aspirina (ej.: ibuprofeno) antes del tratamiento. Estos favorecen la aparición de hematomas. Utilizar una crema de árnica mañana y noche una semana antes del tratamiento disminuye la aparición de hematomas. Si presenta un herpes, por favor, llámenos para modificar la cita. Debe esperar a que el herpes se haya resuelto para realizarse el tratamiento de vitaminas faciales. Le recordamos que el tratamiento con vitaminas faciales suele acompañarse de una hora de anestesia en crema. Puede traer un libro o música para relajarse durante este tiempo.   Recomendaciones post-tratamiento de mesoterapia con vitaminas faciales: Espere un mínimo de 30 min a 1 hora para aplicar crema o maquillaje en la zona tratada. Lo ideal es no aplicar nada hasta el día siguiente. Aplique protección solar SPF 50+

Beneficios de la Mesoterapia corporal

  Derrite la grasa de la zona que se quiera trabajar; es perfecto para las caderas, músculos, brazos y espalda.  Elimina y/o reduce la celulitis. La piel se vuelve más suave y firme. Además de licuar la grasa, elimina toxinas. Al respecto, es recomendable beber muchos litros de agua al día.  La piel queda más tensa y tonificada, mejorando su forma y remodelando su figura. Mejora el sistema vascular y linfático. Gracia a la hidratación que aporta, mejora la calidad de la piel y su textura.  Resultados a corto plazo. La gran mayoría consiguen resultados en la primera sesión.  Como todos los tratamientos, la mesoterapia puede tener efectos secundarios, aunque estos son mínimos. Algunos pacientes sienten un leve ardor después de la inyección, pero no es muy común y dura poco. Por otro lado, también puede ocasionar sensación de insensibilidad. Otros efectos secundarios son los moretones o inflamacion en el lugar de la inyección.  

Tipos de Tratamientos de Mesoterapia

 Hay gran variedad de tratamientos y acontinuacion te diremos los principales y mas beneficiosos:   MESOTERAPIA FACIAL Es una herramienta fabulosa para tratar la huella del paso del tiempo en nuestro rostro. Este tratamiento aporta, hidratación luminosidad, mejora la flacidez y el aspecto de las arruguitas faciales. El tratamiento está indicado tanto para prevenir como para tratar y puede realizarse en pieles jóvenes y maduras. En cada caso aportará notables beneficios, visibles desde la primera sesión.   MESOTERAPIA CORPORAL     Esta indicada para mejorar la celulitis, la flacidez y reducir el volumen. Cada caso, según el estado, requerirá un numero de sesiones diferente. Para optimizar los resultados, cualquier tratamiento medico estético corporal, debe estar acompañado de una dieta saludable, ejercicio físico y adecuada ingesta de agua.   MESOTERAPIA CAPILAR   La infiltración de principios activos en el cuero cabelludo consigue una bioestimulación que nos hará

La mesoterapia

La mesoterapia es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoacidos y minerales. Fue inventada por un médico francés, Michel Pistor (1951), en un principio para tratar dolencias de tipo crónico. Muy pronto su utilización se amplió y en la actualidad se emplea con efectividad en el campo de la medicina estetica tanto en tratamientos faciales como corporales. Este método se basa en una máxima rotunda: “poco, pocas veces, y en el lugar adecuado”.